lunes, 31 de diciembre de 2012

COMENZANDO UN NUEVO AÑO


Hoy torna a su fin un gran año. Si tuviese que realizar un recorrido por 2012, apuntaría que dicho año ha sido un periodo de crecimiento personal y profesional dilatado, en el que he tenido el privilegio de lograr trabajar con los mejores, con los que he podido compartir experiencias y ver plasmados proyectos e ilusiones que se han materializado en grandes resultados, fruto de una gran constancia y perseverancia.  Por ello, este año que cerramos es también  un año de agradecimientos. Entre todo lo bueno que deja el año saliente estáis todos y cada uno de vosotros. Gracias a todos los que me han acompañado y han confiado en mí a lo largo del mismo, los que anduvieron conmigo en los duros momentos de perdida personal, en aquellos otros de inmensa alegría…    

Hoy sigo trabajando, con la mirada puesta en el horizonte, sorteando cada uno de los obstáculos, tomando impulso para realizar nuevos proyectos, enfrentándolos con ilusiones renovadas. Seguimos disfrutando este año venidero con nuevos propósitos y metas a alcanzar.

Os deseo la perseverancia, el coraje y fuerza necesarios para afrontar cada uno de los retos que se os presenten este nuevo año. Aún con dificultades, no perdamos nunca el empeño y valía necesarias para lograr entre todos un porvenir mejor. Mis mejores deseos para este año que comienza. Sigamos peleando por lo que queremos y por lo que creemos.

Que el año entrante os traiga grandes momentos de felicidad!!!

FELIZ AÑO 2013

Bartolomé B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario